Juego de Rol de Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia & Duda (sobre mis habilidades)

Ir abajo

Sugerencia & Duda (sobre mis habilidades) Empty Sugerencia & Duda (sobre mis habilidades)

Mensaje  Kimizu Jue Mar 04, 2010 5:03 pm

Mi 1º duda es...¿estas habilidades gastan algo?

-Kekeguenkay Kaguya: gracias a esto se posee una recistencia superior hacia las artes ninjas ya que lo dañan 1/2 menos ademas. (aprendida)

Autodefensa: si el enemigo lo ataca con taijutsu debido a su Kekeguenkay el enemigo pierde 20 pv (aprendido)


2º duda...¿estas técnicas que aprendo en nivel 3 y nivel 5 respectivamente, no podrían gastar solo energía?


- Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprende en lvl 3)


-Sello Maldito: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+200 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+250 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (aprende el lvl 5)


Sugerencia: Tener 1000 eng y sólo gastar esto. Como Gaara (ejemplo) podría tener solo 1000 chakra

Es absurdo malgastar 500 puntos de chakra que tengo ahora, por 10 que consume el sello maldito Evil or Very Mad


Saludos Very Happy
Kimizu
Kimizu

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.