Jutsus y Habilidades Ninjas.
+5
Ninguno
Shikamaru
Kakuzu
Kimizu
Sasuke
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jutsus y Habilidades Ninjas.
Aqui estaran lo los jutsus y habilidades de todos los ninjas del rol, estas tecnicas tienen un gasto y daño como cualquier tecnica (amenos q se aclare lo contrario) pero ademas de ello cada una tiene sus efectos. Debajo de cada nombre aparecera las tecnicas que ese personaje podra usar y comprar.
Kakashi:
Sai:
Kiba:
Naruto:
Tercer Hokage:
Yamato:
Shikamaru:
Jiraiya:
Lee:
Gai:
Asuma:
Tsunade:
Sakura:
Minato:
Hinata y Neji:
Shino:
Danzo:
Gaara:
Kankuro:
Temari:
Sasuke:
Itachi:
Pein:
Madara:
Kisame:
Sasori:
Deidara:
Hidan:
Kakuzu:
Kimimaro:
Orochimaru:
Killer Bee:
PD: el kawarami no jutsu se hace una vez por combate
Kakashi:
- Spoiler:
- -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 70 pv sin poder hacer nada (por quemadura).
-Raiton: si el enemigo resive daño queda entumecido y solo puede atacar con ninjutsu a distancia o genjutsu en ese turno. (aprendida)
-Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden)ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso al daño total se le resta 100(solo los que poseean ambos ojos).
-Kamui: capacidad de evitar el daño de taijutsu a distancia y ninjutsu que no involucre contacto con el usuario de la tecnica, pagando 70 de chakra y ese turno no se puede atacar.
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Perros de caza ninja: permite invocar 8 perros aunque no del tipo ofensivo tienen 2 habilidades, cada uno daña con 50 o pueden mantener al enemigo inmovil durante un turno, el enemigo podra defenderse pero el daño de ese turno seria el doble (ese turno solo se puede atacar con una tecnica).
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
Sai:
- Spoiler:
- -Ninpo Choju Giga: no se puede crear mas de 3 criatura ofensivas por turno, ademas estas criaturas poseen 100 de recistencia que el enemigo debe dañar o en el proximo turno resivira otro ataque sin q el usuario de la tecnica gaste chakra (pero no podra crear otra criatura). (aprendida)
-Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
Kiba:
- Spoiler:
- -Perro de caza ninja: posee Pv:100 y recistencia 100, ademas cuando se lo usa en ciertos (especificados) jutsus el gasto de chakra es dividido con el animal (no posee un numero fijo de chakra) (aprendida)
-Juujin Bunshin: esta tecnica tiene un gasto de 50 en chakra y permite que el compañero animal se transforme una replica de su dueño. Gracias a eso el animal podra atacar junto con su dueño dañando asi 200 aunq consume 50 de chakra (al dueño) para mantener sincronia. Si el animal es dañado el jutsu se desactiva. (aprendida)
-Tsuuga: al ser una poderosa tecnica de inpacto el enemigo no puede defender con tecnicas como clones o de estilo Suiton y si el enemigo se proteje con bloque resive -20 en sus pv.
-Gatsuuga: esta tecnica requiere de tener activo el Juujin Bunshin. Y comparte el gasto con su animal.
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
Naruto:
- Spoiler:
- -Rasengan y deribados: si el enemigo obtiene daño por este jutsu como consecuencia resive un potente inpacto y ese turno no ataca. (aprendida) /solo el rasengan/
ç-Futon Rasen Shuriken: si el enemigo resive daño por parte de este jutsu automaticamente pierde 290 pv (por combinacion elemental) y ademas no podra atacar por 2 turnos.
-Jinchuriki: los personajes que contienen a los bijuu tienen una ventaja en cuanto al chakra ya que puden pedirlo a la criatura dentro de el. Por tanto los jinchurikis pueden aumentan en 300 de chakra en cualquier momento del combate (una vez por combate).
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Modo sennin: requiere 2 turnos de preparacion (no puede atacar) luego de eso el usuario recupera su chakra original y ademas un aumento de 200, su ninjutsu y taijutsu aumenta en 200 y sus tecnicas defensivas de taijutsu protegen 300 mas de lo normal. ESte modo solo dura 3 turnos y luego el usuario se queda con 50 de chakra y solo puede atacar con una tecnica durante 3 turnos.
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Gamabunta: el gran jefe sapo (pv:250 ch:150 Eng:450)
Tercer Hokage:
- Spoiler:
- -Enma: rey de los monos con casi las mismas capacidades que un shinobi (posee (pv:200 ch:150 Eng:300)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
ç-Shiki Fujin: luego de que esta tecnica se activa el usuario solo tiene 4 turnos antes de morir, si logra dañar un poco al enemigo o el enemigo ataca con taijutsu cuerpo a cuerpo y el usuario de esta tecncia se protege solo con tecnicas de bloqueo, el oponente habra sido atrapado por la tecnica y entonces morira automaticamente.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez.
Kage Shuriken No jutsu: esta tecnica daña el doble de lo normal debido a que en pleno lanzamiento aparece una igual. (daño:300 gasto:75) (aprendida)
Yamato:
- Spoiler:
- -Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Makuton: este estilo resalta por su recistencia por lo tanto los jutsus defensivos (aclaracion: no todos los jutsus sino los mokuton de gran tamaño, casas, murallas, etc.) recesisten por completo las tecnicas suiton y Taijutsu simple (independientemente del daño q envien). (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
Shikamaru:
- Spoiler:
- -Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Kage Mane (no lleva daño pero consume 50 de Ch): los usuarios de esta tecnica pueden mesclarla con sus ataques comunes y si el enemigo se protege con tecnicas de contacto o es dañado queda en posecion del usuario, esto consume 50 de chakra cada turno que se mantenga y el que lo use puede causar cualquier daño a oponente (pero resive igual cantidad de daño) y ademas puede manipularlo para que use tecncias de Taijutsu contra algun otro enemigo. (aprendida)
-Kage kubi shibari no jutsu: esta tecnica requiere q el enemigo este atrapado en el kage mane, luego de esto gastanto 50 de ch puede realizar dos acciones, (ofensiva) probocar 120 de daño directo al oponente y luego el kage mane se desace (no afecta a hidan) o retener por un turno al enemigo sin q pueda defender o atacar, pero el usario de esta tecnica tampoco puede hacer nada (esto sirve en cobates grupales).
-Kage yose no Jutsu: esta tecnica requiere de 100 de chakra pero ademas necesita 5 sellos explosivos. Y el turno q la ejecuta no puede haberse defendido. Lo q la tecnica proboca es la completa destruccion del oponente, ya que explota de forma instantanea.
Jiraiya:
- Spoiler:
- -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez. (aprendido)-Rasengan y deribados: si el enemigo obtiene daño por este jutsu como consecuencia resive un potente inpacto y ese turno no ataca.
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendido)
-Gamaken: gran guerrero sapo (pv:150 Ch:100 Eng:500)
-Modo sennin: requiere 3 turnos de preparacion (no puede atacar) luego de eso el usuario recupera su chakra original y ademas un aumento de 200, su ninjutsu y taijutsu aumenta en 200 y sus tecnicas defensivas de taijutsu protegen 300 mas de lo normal. ESte modo solo dura 3 turnos y luego el usuario se queda con 50 de chakra y solo puede atacar con una tecnica durante 3 turnos.
Lee:
- Spoiler:
- -Abertura de puertas corporales: esto requiere de no atacar por un turno, luego de eso todas sus tecnicas ofensivas aumentan en 400 y las defensivas en 100. Esto solo dura 3 turnos y luego de eso debido a la fatiga, no puede atacar por 2 turnos y ademas pierde 50 pv y la mitad de su chakra.
-Habilidades ninja nulas: al no poseer ninjutsu ni genjutsu posee un gran enfoque en taijustu por lo tanto la mitad de su chakra se suma a su eng. (aprendida)
-Maximo entrenamiendo: al empezar el comabte (durante 2 turnos) se posee unas pesas pero al librarse de ellas su velocidad aumenta (taijutsu simple+50) tecncias de esquive (+50). /solo Lee posee esto/ (aprendida)
Gai:
- Spoiler:
- -Abertura de puertas corporales: esto requiere de no atacar por un turno, luego de eso todas sus tecnicas ofensivas aumentan en 400 y las defensivas en 100. Esto solo dura 3 turnos y luego de eso debido a la fatiga, no puede atacar por 2 turnos y ademas pierde 50 pv y la mitad de su chakra.
-Habilidades ninja nulas: al no poseer ninjutsu ni genjutsu posee un gran enfoque en taijustu por lo tanto la mitad de su chakra se suma a su eng. (aprendida)
-Asa Kujaku: (solo cuando se tiene activada la apertura de puertas) daña de forma norma pero el enemigo pierde 80 pv de forma directa porq quedar envuelto en llamas.
Recistencia: +50 en tecnicas de bloqueo. (aprendido)
Asuma:
- Spoiler:
- -Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
-Hien: gracias a esto los que tengan un arma especial pueden (pagando 20 de ch) aumentar en 60 el daño de las tecnicas en las que usen dicha arma especial.
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez.
Tsunade:
- Spoiler:
- -Ninjutsu Medico: sirve tanto para curar al usuario como a sus comañeros, restaura 100 pv gastanto 20 de ch pero en ese turno no puede atacar.
-Gran dominio del chakra: los ninjas que poseen una gran dominio en el control de el chakra pueden aumentar la fuerza de su taijutsu ofensivo en +100 pero esto les produce una perdida de 10 de chakra.
ç-Ninpou, souzou-saisei: una vez cada 3 combates puede restaurar todos sus pv y ch.
-Katsuyu: la babosa (pv:200 ch:200 Eng:300)
Sakura:
- Spoiler:
- -Ninjutsu Medico: sirve tanto para curar al usuario como a sus comañeros, restaura 100 pv gastanto 20 de ch pero en ese turno no puede atacar.
-Gran dominio del chakra: los ninjas que poseen una gran dominio en el control de el chakra pueden aumentar la fuerza de su taijutsu ofensivo en +150 pero esto les produce una perdida de 10 de chakra. (aprendido)-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Dominio de contrarestar genjutsu: gracias a esto para anular los genjutsu solo requiere de 30 de chakra
Minato:
- Spoiler:
- -Jutsu de espacio y tiempo: permite evadir el daño de turnos enteros y dañar de forma sorpresa (causando 200+ de daño) pero solo se lo puede usar 4 veces por combate ademas solo se puede atacar con una tecnica a la vez y consume 150 de chakra este jutsu.
-Rasengan y deribados: si el enemigo obtiene daño por este jutsu como consecuencia resive un potente inpacto y ese turno no ataca. (aprendida)
--Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
Hinata y Neji:
- Spoiler:
- -Byakugan: estos ojos permiten golpear en puntos claves del cuerpo inpidiendo el flujo de chakra por lo cual, el oponente si no logra defender o se defiende con tecnicas de bloqueo cuerpo a cuerpo resive un daño q no le permitira gastar chakra en ese y ademas cada vez q use chakra debera gastar 20+ (esto se aplica en cada turno q el oponente sea golpeado, si se lo golpea 2 veces tendra q gastar 40 mas de lo normal y asi sucesivamente).
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
Shino:
- Spoiler:
- -Insectos: las tecnicas del clan aburame permiten robar chakra (pero lo no adquiere el usuario) al enemigo mediante la proteccion con tecnicas de bloqueo cuerpo a cuerpo o mediante hilos de chakra en las marionetas de largo alcanze (roba 40 de chackra)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
Danzo:
- Spoiler:
- Izanagi: capaz de evitar de daño de turnos enteros (9 veces) cada una de las veces consume 50 de chakra.
Gaara:
- Spoiler:
- -Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Calabaza con arena: las tecnicas que usen arena de un equipamiento del ninja quiere decir que han tenido previa preparacion de chakra, por lo tanto facilita el manejo y su defensa es casi absoluta (al daño total se le debe restar 1/2) pero si se lo ataca con suiton y el usuario se defiende con tecnicas q involucren la arena de su calabaza esta quedara mas pesada y necesitara 70+ de ch en todos sus tecnicas, hasta que acabe el combate.(aprendida)
Alto ninjutsu: debido a no poder atacar con taijutsu mientras el bijuu esta dentro de el, gaara, ademas de tener sumada la eng en el chakra resive un bonus de 200+. (aprendida)
Kankuro:
- Spoiler:
- -Marionetas ninja: poseen una recistencia de 200 y si llega a 0 la marioneta no podra ser usada por el resto del combate (y no se podran usar tecnicas con esa marioneta) el usuario tambien puede usarla como ultima defensa y asi evitar 100 de daño pero se quedara sin ella.
-Veneno: solo puede estar presente en 3 tecnicas (si el enemigo es dañado o se protege con bloqueo cuerpo a cuerpo pierde 50 pv todos los turnos).
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
Temari:
- Spoiler:
- -Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
-Futon: se el oponente se defiende con tecnicas de bloqueo el daño no se reduce en nada.(de forma pura, osea natural no mesclado con tecnicas)
Sasuke:
- Spoiler:
- ç-Susano: una criatura que consume 300 de chakra cada turno q se lo mantenga y ademas 100 pv iniciales, daña de forma directa con 1000 y el oponente no puede defenderse con ningun taijutsu. Ademas protege de todo tipo de daño eceptuando genjutsu, ninjutsu de estilo katon que lo daña la mitad y ataques aereos que lo dañan de forma comun. (Al desactivarlo se pierde la mitad de eng)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
-Kage Shuriken No jutsu: esta tecnica daña el doble de lo normal debido a que en pleno lanzamiento aparece una igual. (esta tecnica no puede superar los 100 de daño).
-Amaterasu: proboca 800 de daño pero gasta 150 de chakra. Si el enemigo es dañado con la flama pierde la mitad de sus pv y en su proximo turno pierde. Pero si logra evitar toda la flama el usuario resive 100 de daño directo y no puede repetir el jutsu en 2 turnos.
-Genjutsu: eceptuando el Tsukuyomi los genjutsus solo sirven para inutilizar al enemigo dejando sin posibilidades de defenderse o atacar en el turno q lo va a resivir. Solo puede safarse de su efecto si se libera o se le aplica una determinada cantidad de chakra (50) no puede usarse mas de un genjutsu por turno y todos consumen 80 de chakra.
-Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden) ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso al daño total se le resta 100. (aprendido)
-Chidori Koken: es una espada bañada en chakra raiton la cual causa igual efecto que el chidori (entumecimiento) pero el enemigo no puede protegerse con tecnicas de bloqueo (amenos que sea una espada bañada en chakra raiton) ya que sino resivira el mismo daño.
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez.
-Raiton: si el enemigo resive daño queda entumecido y solo puede atacar con ninjutsu a distancia o genjutsu en ese turno. (aprendida)
Itachi:
- Spoiler:
- -Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). Ademas las tecnicas katon tambien sirven para atacar a 2 invocaciones o clones a la vez.
-Genjutsu: eceptuando el Tsukuyomi los genjutsus solo sirven para inutilizar al enemigo dejando sin posibilidades de defenderse o atacar en el turno q lo va a resivir. Solo puede safarse de su efecto si se libera o se le aplica una determinada cantidad de chakra (50) no puede usarse mas de un genjutsu por turno y todos consumen 80 de chakra. (aprendida)
-Tsukuyomi: esta tecnica es igual q los demas genjutsus pero aunq se lo logre evitar liberando chakra (50 de ch) de todas formas proboca un daño directo de 130 al enemigo y ademas el enemigo solo podra atacar con una tecncia en ese turno (debido a la fatiga). Consume 100 de chakra del ejecutor, solo se lo puede hacer una vez por comabate y como efecto secundario pierde 20 pv. (Solo para Madara e Itachi ya q el de sasuke solo ah demostrado ser un simple genjutsu) (aprendida)
-Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden) ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso al daño total se le resta 100.
-Amaterasu: proboca 800 de daño pero gasta 150 de chakra. Si el enemigo es dañado con la flama pierde la mitad de sus pv y en su proximo turno pierde. Pero si logra evitar toda la flama el usuario resive 100 de daño directo y no puede repetir el jutsu en 2 turnos. (aprendida)
-Habilidad Ambu: una caracterista base de este tipo de shinobis es el uso del armamento ninja (shuriken, kunai, espada, etc) por lo tanto las tecnicas en los que estos ninjas usen ese tipo de armas dañan 50+ de lo normal.
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
ç-Susano: una criatura que consume 300 de chakra cada turno q se lo mantenga y ademas 120 pv iniciales, daña de forma directa con 1000 y el oponente no puede defenderse con ningun taijutsu. Ademas protege de todo tipo de daño eceptuando genjutsu, ninjutsu de estilo katon que lo daña la mitad y ataques aereos que lo dañan de forma normal. Ademas puede aboserver todas la invocaciones del enemigo. (al desactivarlo se pierde la mitad de eng)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.
Pein:
- Spoiler:
- -Rin'negan: tiena la capacidad de leer los movimientos como el Sharingan pero ademas posee multiple visioin asiq todo el daño se reduce a la mitda, ademas se ah visto que los cuerpos del usuario del rinnegan son muy poderosos porlo tanto todas sus tecnicas de contacto dañan 100 mas de lo normal. (aprendida)
-Multipes invocaciones: son 2, un ave (Pv:100 Eng:200) y un perro (pv:150 eng:250)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
Madara:
- Spoiler:
- -Sharingan: gracias a esto se le permite copiar los jutsus del enemigo (solo en los que se usen posiciones de mano) y poder usarlos en el combate (luego del combate se pierden) ademas puede analizar de forma rapido los mivimientos enemigos por eso el simple Taijutsu lo daña -100.
-Jutsu de espacio y tiempo: permite evadir el daño de turnos enteros y dañar de forma sorpresa (causando 300+ de daño) pero solo se lo puede usar 4 veces por combate ademas solo se puede atacar con una tecnica a la vez y consume 150 de chakra este jutsu.
Kisame:
- Spoiler:
- -Suiton: las tecnicas en las que el oponente queda "dentro" o "sumergido" en ella tiene un efecto q si el oponente no logra defenderse de todo se activa, queda inabilitado para atacar por 2 turnos y pierde 60 pv por falta de aire.
-Samaheda: cada vez q el poseedor ataca con ella y el enemigo entre con contacto (bloqueando con taijutsu o bloqueando con armas envueltas en chakra) samaheda roba 100 de chakra. (no puede tener mas de una tecnica con samaheda)
-Chakra curativo: Tambien gastando 50 de chakra puede recuperar todos sus pv aunq en ese turno no ataca (una vez por combate).
-Suiton Daibaku Soushouka: consume 150 de chakra y crea un gigantesco domo de agua (durante 4 turnos) durante ese tiempo el oponente pierde 10 pv por turno (debido a la falta de aire)
ç-Fusion: Para fusionarse requiere el uso de Suiton Daibaku Soushouka y le otorga a Kisame 3 tecnicas de ataque y 3 de defensa (a eleccion) en las que quita la misma cantidad de chakra y ademas daña 200+. Solo si esta dentro del domo.
Sasori:
- Spoiler:
- -Veneno: solo puede estar presente en 3 tecnicas (si el enemigo es dañado o se protege con bloqueo cuerpo a cuerpo pierde 50 pv todos los turnos).
-Marionetas ninja: poseen una recistencia de 200 y si llega a 0 la marioneta no podra ser usada por el resto del combate (y no se podran usar tecnicas con esa marioneta) el usuario tambien puede usarla como ultima defensa y asi evitar 100 de daño pero se quedara sin ella. (aprendida)
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). (aprendida)
Deidara:
- Spoiler:
- -Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Garuda C4: consume 300 de chakra pero luego de eso el enemigo solo tiene un turno para atacar (a distancia) o sino morira. (ecepto usuarios del Sharingan, byakugan y rinnegan los cuales no son afentedos)
-Arcilla explosiva: si el enemigo se defiende con tecnicas de bloqueo resive 60 de daño directo en ese turno.
Hidan:
- Spoiler:
- -Inmortalidad: el oponente es dañado de forma normal pero al llegar a los 10 pv, solo puede morir si se lo ataca con una espada o kunai y se le corta la cabeza.
-Parca: si hidan logra quitar pv del oponente con tecnicas de guadaña, el oponente tedra solo un turno antes de morir.
Kakuzu:
- Spoiler:
- -Invocaciones elementales: cada una debe tener un corazon y poseen 100 de recistencia (no se defienden) cada una posee una tecnica elemental (Suiton:daña 100 Katon:daña 300 Futon: daña 150 Raiton: daña 250)(aprendida)
ç-Jiongu: el posedor de esta tecnica tiene 5 corazones por lo tanto cada vez q es derrotado recupera todos sus pv 4 veces mas.(solo sus pv).
-Sello de tierra: permite el endurecimiendo del cuerpo por lo tanto (pagando 50 de ch por turno) no resive daño por parte del katon o del taijutsu de gran nivel (no un simple cuerpo a cuerpo). Ese turno solo puede atacar con una tecnica.
-Katon: si el enemigo no se defiende de todo el daño o se defiende con tecnicas de contacto, pierde 50 pv sin poder hacer nada (por quemadura). (aprendida)
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea. (aprendida)
-Raiton: si el enemigo resive daño queda entumecido y solo puede atacar con ninjutsu a distancia o genjutsu en ese turno.(aprendida)
Kimimaro:
- Spoiler:
- -Kekeguenkay Kaguya: gracias a esto se posee una recistencia superior hacia las artes ninjas ya que lo dañan 1/2 menos ademas. (aprendida)
-Sello Maldito: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+200 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+250 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra).
Autodefensa: si el enemigo lo ataca con taijutsu debido a su Kekeguenkay el enemigo pierde 20 pv
-Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.(aprendida) (aprendida)
-Preparacion fisica: gracias a esto kimimaro solo posee 1/3 de su chakra y el resto es sumado a sus pv.
Orochimaru:
- Spoiler:
- -Manda: la gran serpiente (pv:200 Ch:100 Eng:600)
-Kage Bunshin ( y demas tecnicas de clones): el usuario crea una replica de él que puede usar 1 tecnica por turno pero su recistencia es nula por lo tanto al resivir un lebe ataque desaparece (consume 40 de chakra).
-Cambio de forma: luego de moriri revive en si forma de serpiente (pv:100 daña con 100 y protege con 100)
Killer Bee:
- Spoiler:
- -Jinchuriki: los personajes que contienen a los bijuu tienen una ventaja en cuanto al chakra ya que puden pedirlo a la criatura dentro de el. Por tanto los jinchurikis pueden aumentan en 300 de chakra en cualquier momento del combate (una vez por combate)
-Bijuu domado: los que tengan control sobre la bestia sellada en su interior no son afectadas por ningun genjutsu.
-Chidori Koken: es una espada bañada en chakra raiton la cual causa igual efecto que el chidori (entumecimiento) pero el enemigo no puede protegerse con tecnicas de bloqueo (amenos que sea una espada bañada en chakra raiton) ya que sino resivira el mismo daño.
- Raiton: si el enemigo resive daño queda entumecido y solo puede atacar con ninjutsu a distancia o genjutsu en ese turno.
PD: el kawarami no jutsu se hace una vez por combate
Última edición por Kakashi el Miér Mar 03, 2010 4:52 pm, editado 22 veces
Sasuke- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
-Kekeguenkay Kaguya: gracias a esto se posee una recistencia superior hacia las artes ninjas ya que lo dañan 1/2 menos ademas. (aprendida)
-Sello Maldito: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+200 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+250 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra).
Autodefensa: si el enemigo lo ataca con taijutsu debido a su Kekeguenkay el enemigo pierde 20 pv
Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.(aprendida) (aprendida)
Me parece buena
-Sello Maldito: gracias a esto los que lo poseen aumentan mucho en fuerza (+200 en taijutsu ofensivo) y velocidad (+250 en tecnicas de evacion y recistencia) aunq consume 10 extra de chakra todos los turnos y solo puede durar un maximo de 4 turnos. (Exeptuando a Juugo que posee esta habilidad activa todo el tiempo y ademas no neceista pagar chakra extra).
Autodefensa: si el enemigo lo ataca con taijutsu debido a su Kekeguenkay el enemigo pierde 20 pv
Kawarami no jutsu y variantes: todas las tecnicas de sustitucion te permiten evitar el daño de 1 ataque y gastan 70, no importa cual sea.(aprendida) (aprendida)
Me parece buena
Kimizu- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Es facil criticar pero ...
En mi opinión esto es desparejo más no poder. ¿Por qué? hay ninjas con 6, 7, 8 y hasta la burrada de 9 técnicas especiales. y otros que tienen solo 1
entonces por ser más fácil tenemos ninjas superiores y otros que son KK
¿puede haber solución?
yo creo que la solución sería aquí mismo sugerir cosas para que los ninjas estén todos equilibrados, no tiene por que tener todos 9, pero al menos un mínimo de 5 que 9 contra 1 es una paliza aplastante
entonces por ser más fácil tenemos ninjas superiores y otros que son KK
¿puede haber solución?
yo creo que la solución sería aquí mismo sugerir cosas para que los ninjas estén todos equilibrados, no tiene por que tener todos 9, pero al menos un mínimo de 5 que 9 contra 1 es una paliza aplastante
Kakuzu- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : detrás de ti
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
lo que yo no me explico es porque algunos personajes tan fuertes como Killer Bee o Orochimaru tienen tan pocas y luego ves a Naruto y ...
de todar fomas con 5 cada uno como dice Sai está bien.
Yo con las que tengo me conformo pero si me quieren poner 1 más bienvenida sea XD
de todar fomas con 5 cada uno como dice Sai está bien.
Yo con las que tengo me conformo pero si me quieren poner 1 más bienvenida sea XD
Kimizu- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Sai escribió:En mi opinión esto es desparejo más no poder. ¿Por qué? hay ninjas con 6, 7, 8 y hasta la burrada de 9 técnicas especiales. y otros que tienen solo 1
entonces por ser más fácil tenemos ninjas superiores y otros que son KK
¿puede haber solución?
yo creo que la solución sería aquí mismo sugerir cosas para que los ninjas estén todos equilibrados, no tiene por que tener todos 9, pero al menos un mínimo de 5 que 9 contra 1 es una paliza aplastante
Al principio solo se usan 2 de esas tecnicas especiales.. cuando el jugador avanze en el juego ira aprendiendo mas tecnicas y claro despues se le agregan mas tecnicas especiales.. eso creo yo..
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
pon una habilidad que sea que solo uso eng (energía) y chakra no. tendria entonces 1000 eng
esa estaría bien
esa estaría bien
Kimizu- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
igualmente sigo diciendo eso xD
Kakuzu- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : detrás de ti
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Sai escribió:igualmente sigo diciendo eso xD
5 habilidades
al empezar tienes 2 activas
a lvl 3 se te ativa una 3º
a lvl 5 se te activa una 4º
a lvl 7 se te activa una 5º
y nada mas.
asi ?
Kimizu- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Dos preguntas...
1- ¿Qué valor tiene cada jutsu? (dice que hay que comprar)
2- ¿Qué significa el ``aprendido´´?
2- ¿Qué significa el ``aprendido´´?
Ninguno- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 26
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Gaara escribió:1- ¿Qué valor tiene cada jutsu? (dice que hay que comprar)
2- ¿Qué significa el ``aprendido´´?
- miralo en la tienda, lo pone según los rollos
- son las que ya puedes usar, por ejemplo a mi me pone que he aprendido lo de no-se-que Giga, pues eso puedo usarlo y crear tres imagenes, pero no puedo usar lo de los ANBU por que no lo he aprendido, en definitiva, es para saber lo que puedes usar
Kakuzu- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 31
Localización : detrás de ti
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
son las tecnicas q tenes cuadno empesas hay q comprar las otras tecnicas
Minato- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
yo no tengo que comprar nada, yeah!
Kimizu- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Kimizu escribió:yo no tengo que comprar nada, yeah!
Tienes que comprar el sello maldito.
Ninguno- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 26
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Gaara escribió:Kimizu escribió:yo no tengo que comprar nada, yeah!
Tienes que comprar el sello maldito.
si te hubieras callado (?) jajaja
Kimizu- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Algunos tienen mas habilidades que otros y eso es logico, Kilerbee salio 2 veces y no demostro gran cosa, a Orochimaru no le puse mucho empeño ya que nadi lo ah elejido.
PD: sean compresivos, no puedo complazer a todos de una vez, toda sugerencia sera bien resivida ...
PD: sean compresivos, no puedo complazer a todos de una vez, toda sugerencia sera bien resivida ...
Sasuke- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
yo todavia no aprendi ninguna
Sakura- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 31
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Ahora edito y te fijas, es porq te registraste recien
Sasuke- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
yo tambien recien me registro y tengo este gif me sirve como un bonus de velocidad o algo asi??
Rock Lee- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Me diste una buena idea, pero como tu personaje tiene pocas habilidades solo resiviras 1 por ahora ya q esa habilidad es muy fuerte y equibale a dos comunes
Sasuke- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
no hay problema mientras sea este personaje todo bien
Rock Lee- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Retiro lo dicho, tenes dos habilidades especiales la otra habilidad deberas comprarla
Sasuke- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
La de las puertas no esta mas!!!
Almenos dejame comprarla!!!
Almenos dejame comprarla!!!
Rock Lee- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Si disculpa, mientras editaba se borro pero ya esta todo otra vez
Sasuke- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
que alivio
Rock Lee- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Re: Jutsus y Habilidades Ninjas.
Yo estoy conforme con lo que hay, pero no dice lo aprendido.
Pein- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.